miércoles, 2 de octubre de 2013

Un poco sobre mí...

   Hola a todos!


                                                                            Foto: Google imágenes


Me llamo Blanca, tengo 25 años y soy de Jerez de la Frontera, Cádiz.
Empecé a estudiar Bachillerato en la modalidad de Arte hace unos 9 años, pero la juventud y la inconsciencia me hicieron dejarlo...
Desde hace tiempo la espinita de dejar los estudios ha ido creciendo más y más hasta que hace un par de años decidí continuarlos y ví que la educación a distancia era mi mejor opción ya que por aquel entonces esperaba la llegada de mi pequeño angelito (mi hijo).

Pero por despiste y torpeza hasta este año no he conseguido ser admitida por fin, por lo que vengo con fuerzas y ganas para sacar este curso.


Sobre mis gustos y aficiones, me encanta la música en general, aunque la música electrónica  no termino de entenderla...
                                                                                                                                                                                                  Foto: Google imágenes
         Aquí os dejo una de mis canciones preferidas (Amy Whinehouse Back to Black):


Y aquí otra canción que me encanta también (Andalucia Vandals con Roe Delgado Volaré):




En cuanto a cine, lo cierto es que no soy muy aficionada, o mejor dicho, no veo todo el cine que me gustaría... pero sin duda soy seguidora de todas las películas de Tim Burton.
Mi preferida es Sweeney Todd (podeis echar un vistazo al trailer).

Y aquí podeís ver las 10 películas mas recomendadas:



Y en cuanto a medios de comunicación (televisión, periódicos...), cada vez intento ver menos televisión y leer menos periódicos tal y como están las cosas... pero una serie que si que me ha enganchado es ``the Following´´ del actor Kevin Bacon.Os recomiendo a los que no la conocéis que no la veáis!! ya que engancha!! jeje.
                                           Foto: Google imágenes


No os cuento mucho para dejaros con la intriga pero es una serie de suspense, en la que nada ni nadie es lo que parece...
Hay un policía y un asesino que escribe un libro basado en hechos reales que el propicia inspirado por su escritor estrella Edward Allan Poe.


Entre mis hobbies me encannnnnnnta pintar, restaurar muebles, coser, cocinar...

Y para terminar esta presentación, lo cierto es que esta asignatura me interesa y gusta bastante ya que cuando termine el bachillerato, busco continuar mi estudios y especializarme en la rama de audiovisuales.

Os deseo suerte en este curso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario